HelmetDress, presenta sus fundas de cascos para regalar en Navidad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La firma HelmetDress a presentado su nueva colecciòn de fundas para cascos en los tonos que se usaran en esta temporada, toda la gama de los colores tostados o camel.

Los distintos diseños te permitirán tener una amplia posibilidades de combinar tu casco las prendas de tu vestuario, en el día a día.

Las fundas HelmetDress no impiden la protección de tu casco, pero recuerda que el mismo debe ser cambiado luego de una colisón fuerte.

Con  los cascos que normalmente vemos no tenemos una estética muy buena pero con las fundas para Cascos podrás tener esa estética que te mereces

Los objetivos de la firma HelmetDress, es que las personas que utilizan cascos, puedan seguir las tendencias de la moda con ellos, ya que la firma pretende realizar en sus  diseño de fundas para cascos,  que sean  adaptables  a el estilo y a la personalidad de las personas que las usarán

Entre sus diseños de esta temporada podrás encontrar opciones Fashion con algunos estampados relacionados con el mundo de la moda, los Urban donde los diseños que poseen son más versátiles, y los Disegn donde el vanguardismo predomina en sus diseños.

La realidad es que es la primera firma de que decide crear fundas para cualquier estilo de cascos e incorporarlo a la moda. Ademàs de ser una línea accesible para  todo tipo de personas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-01 06:00:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *