Herieth Paul, la joven sucesora de Naomi Campbell

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Herieth Paul, la modelo del futuro

A sus apenas 16 años, esta joven modelo se ha convertido en una de las mayores promesas del mundo de las pasarelas, habiendo cautivado a talentosos diseñadores como Marc Jacobs y Calvin Klein en los últimos meses. Incluso, fueron ellos mismos los que le han otorgado el mote de “sucesora de Naomi Campbell”.

Y no es para menos, ya que la muchacha viene trabajando duro para estar presente en todas las portadas de revistas de moda para cuando cumpla la mayoría de edad. Incluso, la morena ha participado en un corto de Calvin Klein, además de haber sido fotografiada por el mismo Steven Meisel para Vogue Italia.

En cuanto a los orígenes de Herieth Paul, la chica es nacida en Tanzania y criada en Canadá, y comenzó su carrera en el modelaje porque quería parecerse a esas bellas mujeres que veía en la televisión. Hoy en día, muchos la señalan como “la última esperanza de la moda”.

Entre sus gustos, podemos mencionar que escucha a Lil Wayne y adora practicar básquetbol. Además, es una fanática de los diseños de Stella McCartney, y actualmente alterna su trabajo como modelo con sus estudios secundarios en la ciudad de Nueva York. Veremos si a pesar de que ha afirmado que puede mantener el perfil bajo, podrá lograrlo con tamañas expectativas.

 

Imagen: La Voz


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *