Hermes venderá su participación en Gaultier

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El fabricante francés de productos de lujo, Hermes, ha confirmado en las últimas horas que mantiene avanzadas negociaciones para vender el 45% de su participación en una de las casas de moda más importantes del mundo, como lo es Jean Paul Gaultier, aunque no se conocen mayores detalles de la operación.

De hecho, por el momento no se tiene mayor información acerca de el nombre de los posibles compradores ni el importe de la venta. “Hermes ha recibido muestras de interés de potenciales interesados”, informa la empresa en un escueto comunicado publicado en su página web, aunque ningún directivo de ha referido al hecho.

De concretarse la noticia, la firma francesa estaría alejándose de la casa de moda después de doce años de haberse asociado a la misma, considerando además la ampliación de su capital inicial, del 35%, en 2008.

No puede obviarse, sin embargo, que Hermes obtuvo en 2010 un beneficio neto cercano a los 421 millones de euros, lo que supone un 46% más en comparación con su ganancia del año anterior. Mientras tanto, las ventas de la compañía francesa crecieron en 2010 un 25,4% en comparación con el ejercicio anterior, hasta los 2.400 millones de euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:30:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *