Hijos de famoso que a corta edad son los protagonistas de sus propias colecciones de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

teinteresa

Grandes figuras del espectáculo, el cine, la televisión, la música y el deporte, marcan a sus hijos desde el mismo momento en que nacen con la vara de la fama y la fortuna. Sin embargo hay algunos que, desde muy pequeños, hacen su aparición colaborando con diversas casas de moda, las cuales aprovechan no sólo al conocido apellido sino también rostros angelicales.

Es el caso de la bella niña Suri Cruise quien desde sus comienzos ha sido una modelo más en tanto que ha formado parte del mundo de las referencias en cuanto a los looks infantiles de moda así como ha colaborado para increíbles campañas que la han lanzado a ella misma a ser una figura reconocida.

Recientemente la pequeña estrella de la familia Cruise ha dado apertura a su primera colección para niñas por más de un millón y medio de euros en Nueva York, tratándose de su propia línea de moda con tan sólo 7 años de edad, bajo el imperio del sello ‘Imaginación Suri’.

Si bien no cabe duda de que la niña resulta ser toda una experta en moda, tiene a su lado dos figuras que la ayudan y que permitirán su mejor despliegue; hablamos de la madre de Suri y su estilista quienes aportarán en el diseño de la colección de jeans, vestidos, tops y accesorios.

Imagen: teinteresa.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *