H&M abre su primer tienda en Sudamérica

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva tienda en el continente

A nivel mundial, la cadena de tiendas H&M, es uno de los grupos con mayor extensión en los distintos continentes, aunque era una deuda con sus seguidores de sudamérica. Por esta razón y dadas las buenas condiciones económicas que atraviesa la empresa, H&M abrirá su primera tienda en Santiago de Chile.

La inauguración está estipulada para el año 2013, y de esta forma, la marca sueca superará las 2.600 puntos de ventas que poseen en todo el mundo. La tienda se encontrará en un nuevo centro comercial el cual espera ser una gran atracción para los chilenos, se tratará de la Costanera Center.

La apertura de la primer tienda en América del Sur se debe a la clausura de uno de los locales que la firma tenía en Hong Kong, y que tuvo que cerrar sus puertas debido a la suma de los porcentajes en precios de los alquileres. Con más de 2.600 tiendas, H&M (Hennes anda Mauritz) emplea aproximadamente a 94.000 personas en todo el mundo.

Estamos muy contentos de anunciar la apertura de la primera tienda H&M en América del Sur. Éste es nuestro primer paso en el Hemisferio Sur, y vemos un gran potencial de desarrollo futuro en esta región preocupada por la moda”, expresó el presidente de la firma, Karl-Johan Persson.

 

 

Imagen: Infobae.América


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *