H&M iría por más, ahora dejando su huella por América Latina.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

fasion

Lejos de quedarse en el molde y continuar con viejas constumbres, las grandes firmas de moda nos sorprenden cada día con nuevas aperturas de tiendas extraordinarias en diversos puntos del mundo, sumando su sello en gran cantidad de países y convirtiendo a la marca en una verdadera propuesta para los apasionados por las últimas tendencias.

Si de moda se trata no podemos dejar de hablar de la gran empresa texil H&M, la cual recientemente ha dado a conocer sus intenciones de instalar una parte de su producción tanto en América Latina como en África, inauguaración que implicaría toda una apuesta y una expansión real, según comentó el director Karl-Johan Persson, para quien el proyecto consiste en un apasionante desafío.

Es sabido que en términos de rivales, del otro lado está la firma Inditex, empresa que fue una de las últimas en arribar a América Latina donde el año pasado abrió su primera tienda en México, siendo uno de los locales más grandes del mundo de la cadena. De allí que H&M no podría tardar en dar la nota con nuevas aperturas en todos los continentes, las cuales se esperan para mediados de este año siendo Chile uno de los puntos pensados.

Imagen: fashionunited.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *