H&M lanza un nuevo proyecto ecológico

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Transformando lo viejo en nuevo

Tratándose de la segunda cadena de tiendas de ropa más grandes y reconocidas a nivel mundial, detrás de Inditex, Hennes & Mauritz busca expandir aun más su mercado por lo cual se encuentra en vísperas de nuevos proyectos, y sin dudas nuevamente ha dado la nota explicitando la gran intención que se trae entre manos para el 2013.

A lo largo de todo el próximo año entrante H&M pretende reciclar viejas prendas de ropa y convertirlas en increíbles productos, para lo cual el trabajo será arduo e implicará desde ya comenzar a recoger dichas piezas para luego comenzar con la producción.

Es la primera empresa de moda que se anima a pasar de una idea a un proyecto concreto lanzándose a desarrollar una iniciativa mundial de recogida de ropa con un fin ecológico y estratégico.

Los clientes podrán acercar sus prendas usadas en las tiendas de H&M en sus 48 mercados a partir del mes de febrero de 2013 y por cada bolsa de ropa entregada la persona recibirá un cupón.

La empresa global de reciclaje I:Collect recibirá lo recaudado y lo trasladará a una planta de procesamiento en Alemania, desde la cual el material será transformado en nuevas prendas o incluso en productos para limpieza automovilística.

Imagen: listindiario.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *