H&M llega a Granada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La firma sueca llega a Granada

La cadena sueca H&M, una de las más importantes del mundo en lo que hace a moda, abrió en las últimas horas su primera tienda en la ciudad de Granada, más precisamente en la céntrica calle Reyes Católicos. Una apertura con la que la compañía de moda alcanza una red comercial de 125 establecimientos en todo el país, según informó a través de un comunicado.

Uno de los aspectos más interesantes de esta noticia es que, para celebrar la inauguración, H&M estará regalando a sus clientes descuentos de hasta el diez por ciento en sus distintas prendas, tanto este viernes como sábado.

De esta forma además, el grupo en cuestión aumenta su expansión en Andalucía, donde ya cuenta con 14 tiendas, la mayoría de ellas inauguradas en los últimos años. De hecho, para continuar con esta tendencia, la “ocupación” se completará con la llegada de la firma a Huelva, prevista para este mismo mes de mayo.

Por último, en cuanto a los detalles que hacen a la tienda de Granada, la última joya de H&M, la misma cuenta con unos 1.525 metros cuadrados de superficie de venta aproximada y ofrecerá las siguientes colecciones: mujer, joven, cosmética y hombre.

 

Imagen: Muy Ahorro


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *