H&M se hace fuerte con su “Big is Beautiful”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Lynn, posando para la campaña de H&M

Considerando las nuevas tendencias que pugnan por una igualdad en cuanto a las oportunidades que la moda le otorgue a las mujeres más allá de su edad y tallas, una de las firmas que más se viene destacando en el mercado es H&M, por lo que ha contratado a la modelo Tara Lynn para presentar una colección especialmente diseñada para las mujeres con curvas más pronunciadas.

La frase que ilustra la colección, “lo grande es bello”, es una forma de definir la intención de esta campaña, que busca como primer objetivo que las mujeres con algunos kilos de más saquen su lado más sensual olvidándose de la talla. Además, lo interesante del caso es que se trata de creaciones que estarán disponibles en el mercado a un bajísimo costo.

La morena de ojos verdes que encandila con su sencillez y su frescura, Tara Lynn, ha sido el toque que de gracia para que esta campaña comience a penetrar en los distintos mercados internacionales. De hecho, la modelo es una de las más cotizadas del momento y ha protagonizado reportajes en revista como Elle, Glamour o V en las últimas semanas.

En lo que hace a la colección y sus prendas, debemos remarcar que las mismas están ambientadas en las playas de Saint Tropez en los años ´60. Se propone entonces una línea de baño con bañadores fruncidos en el pecho, print de leopardo y un juego de colores entre el negro y el blanco, la mayor parte de ella diseñada por la prestigiosa Lisa Hajian, experta en tallas del 46 en adelante.

 

Imagen: Madison Plus


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:32:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *