Hoss Intropia colabora con una buena causa de la mano de un bolso particular

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda y solidaridad

En un mundo en donde la crisis económica da que hablar, es de esperarse el hecho de que diversas firmas hagan su presencia no sólo para presentar cada una de sus nuevas colecciones sino también para aportar su grano de arena en lo que a campañas solidarias respecta.

En esta ocasión ha sido el turno de la reconocida firma española de moda femenina Hoss Intropia, marca que se ha animado a sumarse a esta lista de empresas solidarias lanzando al mercado un bolso muy especial, con el que todo lo recaudado será completamente destinado a la cooperativa de mujeres hindúes Creative Hands aportándoles un insumo que sin dudas será bienvenido.

Mientras que Hoss Intropia ha escogido a la ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones como la nueva ‘mujer intropia’, quien ha pasado a formar parte del plantel de esta gran empresa protagonizando la campaña primavera-verano 2013 que recientemente ha dado a conocerse, la firma comienza a apostar junto a ella por un costado solidario.

De este modo, Quentin no ha tardado en diseñar un bolso de edición limitada cuyo modelo radica en ilustraciones realizadas en colores primarios impresas con su personal sello creativo. Bolso que estará a la disposición de todos a partir del mes de mayo tanto en cada una de las tiendas como en la e-shop de Hoss Intropia.

Imagen: fashionfromspain.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-19 15:42:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *