Hotel exclusivo de Armani en Dubai

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Armani hotel dubai

 

 

La gran firma Armani a comenzado por Dubai para estrenar una nueva cadena de hoteles y resort que estarán situados en grandes ciudades del mundo.

El primer hotel de Armani, situado en Dubai, se encuentra en el glorioso Burj Khalifa , conocido en estos momentos por ser el edificio más alto del mundo, allí posee ocho plantas en donde se encuentra el Armani Hotel Burj , con todo el gusto de Armani.

A pesar de la crisis económica que presenta el emirato, tanto la firma italiana como Emaar Properties socios en este proyecto, confian  que  pronto se podrá salir de esta situación que aqueja a Dubai. El presidente de Emaar, Mohammed Alabbar, señaló al respecto: “Los problemas económicos no sólo afectan a Dubai, sino que golpean el mundo entero … Y como el resto del mundo, estamos superándolo ”

Logicamente, este no será su último hotel, Armani pretende llevar a ciudades como Nueva York, Tokio, Shanghai y Londres con los hoteles, resort y casas  residenciales. El próximo  año será Milan la que resibirá la apertura de un nuevo Hotel Armani. Además de abrir unas villas en Egipto.

En los días próximos te mostraremos como es el Armani Hotels Burj por dentro y el detalle de sus habitaciónes.

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-05-08 06:00:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *