Ibiza llega a la moda de la mano de Antoni Bernad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Algunas de las imágenes de la muestra

El casino de Ibiza se verá ligado próximamente al mundo de la moda una vez que el reconocido fotógrafo Antoni Barnad inaugure en sus instalaciones una exposición donde mostrará una importante selección de imágenes que estará incluidas bajo el lema “We got it”, la exclamación que el equipo de fotografía usa al confirmar la producción de la foto final.

En tal sentidos, los organizadores mismos del evento han destacado la fuerte presencia de público que puede generar la industria de la moda en el lugar, especialmente a través de la línea fina que la une al arte: “En los últimos años se ha abierto un jugoso debate sobre la condición artística de la fotografía de moda”.

Es por ello que la promotora artística ABA Art quiere dar un paso más en ese debate con la muestra de Bernad, quien nación en la ciudad de Barcelona hace 67 años, y que se ha dedicado por casi medio siglo la fotografía de moda y al retrato.

De hecho, el fotógrafo ha sido colaborador de algunas de las más influyentes revistas de moda de todo el mundo, además de publicaciones internacionales, nacionales y dominicales. Esto le permitió afirmarse también como uno de los fotógrafos más solicitados de la imagen editorial.

 

Imagen: Diario de Ibiza


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *