Icon Collection, lo nuevo de Tommy Hilfiger

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada de las nuevas tendencias, especialmente pensadas para los meses de otoño e invierno venideros, es que algunas de las principales marcas del mundo, y en este caso Tommy Hilfiger, han decidido dar a conocer al público sus nuevas tendencias, siendo una de las más interesantes que muestran los meses por venir la de esta firma, denominada por sus creadores como “Icon Collection”, y que tiene un objetivo más que original.

Es en este sentido, que los creadores de esta nueva colección, han optado por la posibilidad de presentar una serie de prendas que ayuden a reconocer de alguna manera a aquellos íconos de la moda que han tenido algo que ver en la generación de nuevos productos por parte de la compañía gracias a sus estilo innovadores. No es casualidad por otra parte, que esto suceda en medio de 25º aniversario de Tommy Hilfiger en la moda.

Se ofrecen al público entonces algunas prendas, especialmente diseñadas tanto para él como para ella, que buscan homenajear a personalidades como Steve McQueen, Grace Kelly, Farrah Fawcett, Iggy Pop, Debbie Harry, Clark Gable y James Dean, entre otros muchos.

Las imágenes que podrán verse en las distintas prendas son obra del artista Michael Zavros, uno de los pintores fotorealistas más considerados del momento.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-26 22:49:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *