Inditex abre una hora antes su día de rebajas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Favorecerá a los consumidores

El tradicional día de rebajas para Inditex, el sábado 7 de enero, contará por decisión de la dirigencia con una hora más de venta, por lo cual abrirá sus puertas antes de lo previsto hasta el momento. Esta medida se llevará a cabo en algunos establecimientos seleccionados a lo largo de Madrid.

Recordamos que el grupo Inditex cuenta con varias firmas, entre ellas Zara, Mazzimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, entre otras, la mayoría categorizadas como “low cost” pero que sin dudas son de renombre en el mundo de la moda.

De esta manera, algunas de las tiendas del grupo abrirán sus locales a las 9:00 hs y no a las 10:00 hs como es costumbre, para ofrecer a sus clientes los sobrantes de la temporada invernal a precios realmente bajos.

Así las empresas buscan darle a los consumidores una extensa jornada para aprovechar los descuentos y las rebajas de fin de colección. Lo bueno es que este año coincide en el calendario con el día sábado, por lo que se espera una afluencia de miles de personas.

A esta iniciativa se suma también el grupo “El corte Inglés” a través de sus almacenes y centros “Hipercor”, y de la cadena de establecimientos “Trucco”.

 

 

Imagen: The Pretty Closet


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *