Inditex lanzaría una nueva cadena experta en calzados

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los principales operativos de Inditex, de la mano del vicepresidente primero y consejero delegado del grupo, Pablo Isla, han confirmado por estas horas que se está preparando todo para el futuro lanzamiento de una nueva cadena, esta especializada en calzado y complementos, que se convertiría entonces en la novena firma del gigante textil gallego.

Isla aseguró asimismo que se mantienen evaluando esta posibilidad, ya que la misma no está confirmada aún, y que esperaran la evolución del mercado en los próximos meses, para decidirse a dar un paso al frente finalmente.

En este sentido, el directivo destacó que el fundador de la multinacional, Amancio Ortega, le cederá el cargo de presidente ejecutivo a partir del próximo mes de julio, lo que según su opinión, no obstante, no supone un cambio drástico en el manejo de la empresa, que “está llena de retos, de nuevas ideas y de proyectos”.

Algunos de los siguientes desafíos que se plantean en el porvenir de la compañía son la expansión de la misma en el continente asiático, un mercado clave por el crecimiento que viene demostrando en los últimos años. Incluso, se ha filtrado que Inditex tiene previsto abrir en el gigante asiático 120 tiendas y completar su presencia con todas las cadenas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *