Inditex se lanza a la moda deportiva masculina

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta que hace apenas unos meses Inditex realizó su primera incursión en el sector de la moda nupcial, de la mano de la vendedora Uterque, ahora la multinacional gallega busca seguir explorando nuevos horizontes, y en esta ocasión ha apostado por el deporte, y la indumentaria masculina que este requiere.

Esta nueva línea de moda deportiva llegará al público a través de Zara, recibiendo el nombre de Zara Xtreme Man, aunque puede que se la conozca también como ZXM. Cabe destacar que las prendas estarán disponibles en todas las tiendas de la firma en el mundo, incluyendo pantalones, camisetas y chaquetas deportivas.

No obstante, tampoco se han descuidado los accesorios necesarios para la práctica del deporte, como por ejemplo guantes, gorros, gafas de sol, mochilas y calzado. Siempre apostando Inditex por la diversificación de del grupo, considerando que Zara es la mayor cadena de Inditex, con una red de 1.483 establecimientos en el mundo, cerca del 30% del total del mismo.

Por último, desde la misma compañía han anunciado en las últimas horas la preparación del lanzamiento de una nueva cadena de calzado a precios asequibles, que podrá verse en las principales tiendas desde el próximo mes de mayo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *