Inicia la Semana de la Moda Palestina llena de glamour

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda y diseño en vivo

Durante estos próximos días tendremos el agrado de poder disfrutar de una nueva cita con la moda de la mano de la primera Semana de la Moda Palestina, que se celebra en la ciudad de Ramala, una de las más abiertas y cosmopolitas del territorio cisjordano.

La jornada abrió sus puertas en el día de ayer en el escenario de un moderno hotel en el que podremos apreciar un desfile repleto de modelos y diseñadores locales quienes son los verdaderos protagonistas de esta pasarela y en la que se mostrará cada una de las producciones enmarcadas en la nueva temporada primavera-verano 2013.

Junto a la piscina del hotel dos alfombras rojas se dispusieron junto a grandes sombrillas, creando un ambiente muy cálido y acogedor, que acompañados de una imponente luna llena de fondo se constituyeron en un escenario romántico, perfecto para dar a conocer los impactantes vestidos de novia que encabezan la colección de más de un diseñador.

Los organizadores pretenden situar a Palestina en el mapa mundial de la moda a través de esta jornada dado que la consideran una excelente oportunidad para poder acercarse aun más al resto del mundo y acceder a un amplio sector del público.

Imagen: eldiario.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *