Internet y el marketing serán claves para el futuro de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta el desarrollo el pasado viernes del seminario “Mentes & Moda”, que tuvo lugar en Madrid, se han trazado en las últimas horas las principales líneas de acción de cara al mercado otoño – invierno que se viene, a fin de que las marcas españolas logren vender más y mejor sus productos. En este sentido, una buena cantidad de expertos tanto nacionales como internacionales han colaborado en la materia.

Justamente, a raíz de este interesante evento es que se dieron cita unas 200 personas relacionadas con el mundo de la moda en España, y la mayoría de ellos hicieron hincapié en la fuerte presencia que deberán tener desde ahora tanto Internet como las distintas estrategias de marketing a la hora de hacer llegar los productos, que han sido considerados como “de muy buena calidad”, a los potenciales compradores. Ya queda claro para las empresas que existe una demanda, tanto de marcas más adsequibles a prendas de mayor calidad y precio. Incluso existe un gran número de internautas que buscan ropa por medio de anuncios gratuitos en sitios como eBay. Incluso, uno de los hombres que adquirirá importancia a partir de ahora y que estuvo presente en esta cita, fue Javier Rodríguez Zapatero (no confundir con JL Rodríguez Zapatero), presidente de Google España, quien resaltó la necesidad de complementar estos servicios a la hora de poder hacer frente a las marcas internacionales.

También señaló que “la moda es el tercer sector de mayor consumo en Internet y por ello es importante que las empresas estén ahí” para confirmar esta nueva tendencia.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-09 10:00:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *