Internet ya es la primera tienda para las firmas de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las ventas por Internet se multiplican

Aunque hasta el momento parecía que sólo aquellos habituados al uso de los ordenadores podían disfrutar de las ventajas de adquirir su ropa y accesorios a través de Internet, ya son varias las firmas de moda que coinciden por estas semanas en que el mayor número de sus ventas se registran por medio de este sistema.

Esto es porque las facilidades para comprar y devolver estos artículos, como así el cambio de hábito en los consumidores, ha logrado poner en valor a un canal de ventas que hasta antes de la crisis financiera era prácticamente ignorado por las grandes marcas, como pueden ser por ejemplo Target, Cortefiel o Zara.

Justamente, hablando de la primera de ellas, lanzó desde su tienda con promociones exclusivas de la marca Missoni de forma totalmente on-line. Las expectativas generadas en la red fueron tan elevadas que los compradores “derrumbaron” la tienda virtual temporalmente por la alta afluencia de visitantes.

En España mismo, las principales firmas de moda de origen español han anunciado novedades sobre sus puntos de ventas en Internet. Inditex, por caso, tuvo que anunciar públicamente su compromiso de pagar impuestos en España de su filial en la web, después de que se conociese que lo hacía a través de Irlanda, el paraíso fiscal de las multinacionales en Europa.

 

Imagen: Vanguardia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *