Introduciéndonos en la nueva colección de zapatos de esta próxima temporada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

A menos de una semana de comenzar a afrontar una nueva estación es hora de salir en búsqueda de aquellos zapatos que nos mantendrán abrigadas durante todo el otoño y que podremos utilizar también en invierno, no padeciendo de las bajas temperaturas y estando acorde con las tendencias de última moda, luciendo espléndidas en cualquier momento del día.

Si estás ansiosa por conocer cómo serán los accesorios que se mostrarán sobre los pies durante estos 6 largos meses que están por llegar, te interesará saber por sobre todas las cuestiones en qué recae el diseño general de estas piezas y cuáles serán los materiales más elegidos por los famosos diseñadores para que puedas disfrutar de llevar el calzado adecuado.

La colección “Cosmopolitan Woman” de MARIAMARE es digna de mencionar en este contexto dado que se trata de una línea de calzado caracterizado por diseños hiper femeninos que destacan la figura de cualquier mujer. De hecho ha sido la imagen de esta producción; Pilar Rubio, quien da cuenta de que durante este otoño nos sorprenderemos con una producción pensada para una mujer moderna, sensual y amante de las últimas novedades.

Si de estilos se trata los tacones de vértigo se imponen tanto como los botines que resultan de lo más sexy y las ya conocidas sneakers que siguen marcando tendencia una vez más aunque con diseños donde se lucen aplicaciones brillantes y cuñas casi imperceptibles.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-09-15 14:33:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *