Invitan al rapero Kanye West a retirarse en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Aunque no suele suceder en el mundo de la moda que se invite a alguien, especialmente si se trata de un famoso, a “no” presenciar un desfile, han llegado las noticias de que en la última edición de la Semana de París esto le había ocurrido al rapero Kanye West, quien hace años ocupaba las primeras filas en este tipo de eventos.

Cabe destacarse que, aunque no oficialmente, ha sido confirmado que el cantante intentó conseguir entradas para el show de Balmain y de hecho no lo hizo, aún así se presentó con unos amigos en la puerta para ver si colaba, aunque claro, finalmente no tuvo suerte. Igualmente, decidió no rendirse en ese momento.

Incluso, una de las acomodadoras de la compañía organizadora del evento, afirmó recientemente a la prensa local que “le dijimos que no podríamos acomodarlo por falta de lugar. Pero él decidió aparecerse en la puerta de entrada de todos modos, donde le repetimos amablemente que no podríamos dejarlo pasar por falta de lugar en la sala”.

Posteriormente, ya más avanzada la Semana de París, el rapero regresó con su intención de ver algunos de los desfiles, y consiguió, tras mucho insistir, ver el de Alexander McQueen. No obstante, lo hizo lejos de las primeras filas, en un costado de la sala. Todos se preguntan, ahora, qué provocó el divorcio entre Kanye West y el mundo de la moda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-14 01:21:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *