Irga Botello, diseñadora de joyas, expondrá en Las Palmas de Gran Canaria

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

joyas irga botello

 

Irga Botello, es diseñadora de joyas y en el día de hoy, expondrá  sus nuevas creaciones en  la tienda Mamayalosabe de Las Palmas de Gran Canaria. La diseñadora utiliza para esta nueva colección materiales como el cuero, la plata y bellas piedras naturales.

Irga Botello, comenzó sus estudios a los 19 años en Madrid y posteriormente en Nueva York, descubrió el maravilloso mundo de la joyería tras hacer un curso de zapatería y otro de bordado, y decidió volver a España y de ahí a Florencia, mas específicamente a Il Arte Orafe,  una escuela de diseño de joyas.

 La joven diseñadora comento: “Espero que el público canario se arriesgue en lucir joyas diferentes que no sea sólo en las grandes ciudades donde se rompa con los cánones de lo ‘normal’. No es el mejor momento por la crisis pero es mi momento “

 En la colección de joyas que presenta, se rescata la intención de sus diseños, en los cuales Irga Botello, creo cada pieza para que luzca de forma diferente según del lado en donde se observa, las piedras que utilizo fueron zafiro, esmeraldas, granates o amatistas acompañadas por plata. 

En la muestra podrás adquirir cualquiera de sus diseños para esta Navidad


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-12-11 06:00:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *