Irina Shayk es la modelo más sexy según el calendario Sport Illustrated 2012

Irina Shayk es la modelo más sexy según el calendario Sport Illustrated 2012, 2.3 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.3/5 (3 votes cast)

La joven modelo elegida como la mujer más sexy

Dentro de los calendarios más reconocidos a nivel mundial, como ser el de Pirelli o Campari, el calendario Sport Illustrated integra también esta lista. Y como revelación del año y elegida dentro de un grupo de doce chicas, la escogida como mujer más sexy fue la modelo Irina Shayk quien atrapa todas las miradas de los hombres y los editores en el nuevo anuario 2012.

Este calendario es uno de los más pedidos por los hombres para apreciar las bellezas corporales que allí se muestran. Claramente las mujeres se atienen a observar y admirar esos cuerpos maravillosos.

En cada mes, los lectores podrán tener una fotografía con las mejores mujeres y sobresaliendo, como no podía ser de otra forma, Irina Shayk que es la cara visible del mes de mayo. Quienes también estarán presentes serán las jóvenes del mundo de la moda: Kate Upton, Hilary Rhodas, Anne V y Cintia Dicker.

La modelo Irina Shayk cierra un año increíble, junto con su pareja, el prestigioso jugador de fútbol delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo quien también se ha convertido en los últimos años en un icono de la moda. A esta pareja de jóvenes bellezas el mundo de la moda le sienta muy bien.

 

Imagen: El Economista


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:18:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *