Irina Shayk, protagonista en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Considerando la celebración de una nueva edición de la Jornada de la Feria de Moda y Calzado de Madrid, que se está celebrando por estos días, se puede destacar la actuación de varias modelos del panorama internacional, pero seguramente nadie causó tanto revuelto últimamente en este sitio como la joven Irina Shayk.

Es que la actual novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha aparecido en el evento con unos ajustadísimos leggings negros y una camiseta de tirantes gris, con los que lógicamente acaparó toda la atención del público, y aprovechando además de esa forma para desmentir, y ya no sólo con la palabra, la posibilidad de estar embarazada del portugués.

No obstante, Shayk no llego sola a este encuentro, ya que lo hizo acompañada de Arthur Sales, su compañero de imagen para la firma de calzado y complementos Xti. En este mismo contexto, se ha animado a desmentir, por el momento, rumores de casamiento con el delantero, aunque aseguró que se encuentran muy bien juntos.

Por otro lado, es necesario mencionar el incidente que algunos de sus guardaespaldas tuvieron con con algunos reporteros, en especial el del programa “Sálvame”. Al parecer, los fornidos hombres habrían respondido, de forma hosca, y con manotazos, fuertes empujones y malas palabras a los intentos de una joven de poder entablar un diálogo con la modelo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-15 12:17:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *