Isabel y Rubén Toledo presentan su moda en Puerto Rico

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Imágenes del evento

Entre mañana domingo y el próximo día 2 de octubre la exposición “Una Historia entre la moda y el arte”, se estará presentando en en el Museo de Arte de Puerto Rico. En ella, se podrá contemplar el trabajo conjunto de la pareja cubana formada por la diseñadora Isabel Toledo y el ilustrador Rubén Toledo.

Debe mencionarse además que este evento plantea exponer algunos de los diseños más destacados de la modista, que presentará además el próximo día 29, en San Juan, su nueva colección primavera-verano 2012 durante el desarrollo “Puerto Rico High Fashion Week”.

Gracias a la participación conjunta de ambos artistas, se ha elaborado la temática principal de “una Historia entre la moda y el arte”, que presenta una retrospectiva de los diseños de Isabel junto a una selección de la serie de acuarelas de Rubén en las cuales interpreta el paisaje, a través de los 20 años de historia de ambos en sus disciplinas.

De hecho, los maniquíes de la exposición han sido diseñados especialmente por Rubén y creados por la casa Ralph Pucci, con la que la diseñadora ha colaborado durante más de 15 años en el pasado.

 

Imagen: EFE

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *