Isabella Rossellini pone toda su inspiracion en un bolso de Bulgari

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La actriz italiana Isabella Rossellini no solo puso toda su inspiración, en el bolso que ha diseñado para la firma Bulgari, sino que en él se nota la elegancia y  la belleza de esta mujer.

El bolso Rossellini, como se llama este nuevo bolso de Bulgari, muy guapo por cierto, es muy sencillo en sus lineas además de naturales, pero toda la atención de la lleva el cierre esmaltado realizado en color verde en una piedra semipreciosa que va a tono con el forro, una de las ideas de la actriz, fue precisamente aplicada en el forro con un diseño que simula a un caracol.

Como podemos notar, este bolso de Bulgari esta lleno de personalidad, lo vimos en el cierre, en el forro y si notas las asas son cortas, al igual que los bolsos que usaban las grandes divas en el pasado.

Variedad en materiales, variedad en los diseños y variedad en las texturas hacen que este bolso Rossellini de Bulgari sea considerado un complemento ideal para la mujer moderna actual.

Nunca mejor hecha una descripción del mismo como la que realizó la propia diseñadora y actriz Isabella Rossellini con sus dichos :“portador de la elegancia y el lujo propios de una joya”.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-16 06:00:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *