Issa London destaca en la Semana de la Moda de Londres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La firma Issa London, la favorita de la futura esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, es una de las que mayor protagonismo ha ganado en esta edición de la Semana de la Moda de Londres, aprovechando claro el tirón mediático de la boda por venir dentro de la casa real inglesa.

Cabe destacar que se trata de la la marca británica que siempre escoge Middleton a la hora de situaciones profesionales, como lo fue por ejemplo el anuncio de su casamiento con el primogénito de Carlos y Lady Di, y permitiéndole superar a diseñadores mucho más conocidos como Daks, Jaeger y Jonathan Saunders.

Esto en el marco de la presentación de las colecciones del próximo otoño-invierno europeo, donde la firma también ganó exponencia por ser mencionada como una de sus favoritas por otras célebres mujeres, como por ejemplo Madonna, Scarlett Johansson y la princesa Beatriz.

Incluso, se han iniciado rumores que indican que Daniella Issa Helayel, la diseñadora brasileña detrás de la marca, podría crear el vestido que Middleton llevará en su boda el 29 de abril. Todo esto a pesar de que la misma nunca ha realizado vestidos de novia, pero la confianza de Middleton en ella es total. Otra de las opciones que baraja la futura nieta política de la Reina Isabel II es acudir al diseñador Bruce Oldfield será el escogido para crear su esperado vestido.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-02-26 05:10:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *