Italia se viste con Armani

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los jugadores y el diseñador italiano

El equipo deportivo de Italia ha elegido como diseñador para que elabore y piense la indumentaria de los deportistas en la nueva edición de los Juegos Olímpicos de Londres, ni nada más ni nada menos que a Giorgio Armani.

A diferencia de lo ocurrido en nuestro país, los italianos que representarán a su nación en julio próximo lo harán de manera elegante y gustosa, ya que el diseñador ha realizado una colección exclusiva de 50 piezas para las diferentes presentaciones y disciplinas deportivas.

Sin duda, aspirarán a conseguir la medalla de oro en la sección moda al tener en sus propias filas a uno de los diseñadores más importantes del mundo, además de ser considerado como “el gurú de la moda”. Pero no será fácil, ya que Estados Unidos lucirá los modelos de Ralph Lauren y Gran Bretaña los de la joven modista, Stella Mc Cartney.

La moda representa una gran bandera italiana en todo el mundo y es una idea bonita combinarlo con los deportes. Esperemos que el deporte sea igual de glorioso (…) Soy muy patriota. ¿Y qué hay más patriota que los Juegos Olímpicos?”, contestó el diseñador de 77 años.

En la presentación de la colección, Armani posó de negro –fiel a su tradicional estilo- junto con 15 deportistas de los 280 que buscarán alcanzar el máximo de medallas olímpicas para el país.

 

 

Imagen: Deportes


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-10 16:35:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *