Ixel Moda evoluciona en Colombia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un evento en constante crecimiento

Desde hoy y hasta pasado mañana, tendrá lugar una nueva edición de la Ixel Moda, que este año trae como principal novedad, la intención de sus organizadores de apuntar no sólo a la muestra de los diseños pertinentes, sino también a buscar que entre los modistos y el público se establezca una relación comercial.

El encuentro, que se desarrollará como cada año en El Centro de Convenciones Las Américas y Hotel Las Américas de la ciudad colombiana de Cartagena, y es uno de los más importantes en su tipo en toda Latinoamérica, podría plantearse entonces como “una ventana para que las empresas existentes se asomen hacia nuevas fuentes o nuevas formas en sus proyectos”.

En cualquier caso, los diseñadores Isabel Henao y Ricardo Pava serán los invitados nacionales, quienes considerando su trayectoria internacional, abrirán las pasarelas del congreso con sus maravillosas colecciones inéditas, llenas de creatividad y talento.

Luego, Ixel Cartagena presentará en pasarela a María del Pilar Cuero, una empresaria del núcleo de confecciones, que lanzará su colección “Resort”; Chocolyne. También, por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la pasarela “Jóvenes Creadores”, que tendrá como invitados a la Universidad Bolivariana y la Tecnológica de Santander que por primera vez estará en Cartagena.

 

Imagen: Ferias y Congresos del Mundo

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *