Jaén Moda fue todo un éxito

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Moda salió definitivamente a la calle en lo que fue la XXII edición de la Pasarela de Jaén, organizada por la Cámara de Comercio, y ha llegado al Recinto de Ferias y Congresos de la ciudad, y más conocida como IFEJA. El encuentro, que se desarrolló  desde el 21 al 25 de septiembre, convirtiéndose en un evento que ha sido “una revolución”, recibió excelentes críticas por parte de los especialistas en la materia.

Incluso, uno de los que se mostró sumamente orgulloso por los acontecimientos sucedidos durante buena parte del último fin de semana fue el propio presidente de la institución cameral jienense, Luis Carlos García, que consideró balance “tremendamente positivo” del evento, ya que se constituyó como una alternativa viable a la industria de la moda como hacía tiempo que no se veía en la región.

Los organizadores del encuentro resaltaron además la participación de unas ocho mil personas que acudieron a los desfiles organizados en IFEJA, donde los diseñadores tuvieron la oportunidad de dar a conocer las propuestas para la próxima temporada otoño-invierno.

En este contexto, destacaron especialmente los desfiles urbanos de las calles San Clemente y Bernabé Soriano, que consiguieron reunir a ciudadanos interesados en la moda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *