Jaime Camil, nueva cara de Internacional Designers Mexico

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Jaime Camil, la nueva cara de este evento

El actor Jaime Camil ha sido confirmado como la nueva cara del evento de moda que se estará desarrollando en el territorio mexicano entre los días 24 y 26 de agosto, y al que se especial podrían asistir cerca de 50.000 personas. De esta manera, se le ha premiado gracias a su constante interés mostrado en esta industria.

Cabe destacarse también que la noticia de este acuerdo entre Internacional Designers Mexico, uno de los principales encuentros de la moda, y Jaime Camil, fue confirmada por el propio Manuel Vera, director general de IDM, quien estuvo anticipando algunos interesantes detalles de esta quinta edición de la pasarela.

Uno de ellos tiene que ver, justamente, con la llegada de Jaime Camil para prestar su imagen al evento, algo que entusiasma muchísimo a la organización del mismo, especialmente a partir del interés y predisposición que el actor ha mostrado, pensando en la presentación de las tendencias para la primavera-verano 2012.

En tal sentido, Vera también comentó que Camil siempre ha utilizado productos hechos por diseñadores mexicanos, lo que es de vital ayuda para esta plataforma, que busca por sobre todo dar a conocer a los nuevos valores locales.

 

Imagen: Club Fans de Jaime

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *