James Bond, vestido para matar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si algo caracteriza al agente 007 más allá de su personalidad, los vehículos que conduce y las chicas que le acompañan, es su sofisticado estilo y elegancia.

Han sido muchos los actores que han dado vida en la gran pantalla al protagonista de la novela creada por el escritor Ian Fleming. En las más de diez novelas que Ian Fleming escribió creó una imagen de un personaje maduro, de unos cuarenta años de edad, en buen estado físico y que sobretodo posee una elegancia típicamente británica.

En la gran pantalla han sido muchos los actores que han dado vida al personaje creado por Ian Fleming. Desde el impecable Sean Connery, que lucía como pocos los smokings hasta el genuino Pierce Brosman que volvió relanzar la saga más famosa de los detectives privados.

Aunque menos conocidos, otros actores de gran nivel y distinción han llevado a cabo la misión de caracterizar a Bond, James Bond. Entre otros está George Lazenby, un modelo masculino de gran porte que lució como pocos los trajes del agente 007.

Roger Moore fue el sucesor de Sean Connery. Fue el 007 de los setenta un agente más extravagante y un tanto alejado de la sobriedad que mostraba Connery, aún así siempre impecable y con muy buen gusto y estilo llevó con mucha clase ser el detective más famoso del cine.

Antes de la llegada de Pierce Brosman, fue Timothy Dalton quien se encargaría de encarnar al prestigioso James Bond. A pesar de que Timothy Dalton había demostrado su elegancia en otros films no destacó precisamente por eso en el agente 007.

El último en llegar ha sido Daniel Craig, criticado por muchos piropeado por otras, Craig es un agente 007 contemporáneo, algo alejado de los cánones de belleza que muestra una belleza más ruda, varonil que la de Pierce Brosman pero sin llegar a la sobriedad de Connery.

En definitiva un elenco de actores que han hecho del agente 007 el personaje más elegante del cine mundial.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *