Jane Fonda se lleva todas las miradas en el desfile por Japón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Jane Fonda, junto a las demás modelos

Considerando la realización anoche, del desfile benéfico por las víctimas del tsunami en Japón que organizó la ex top-model Naomí Campbell, una serie de artistas y demás personajes de la farándula hollywoodense se dieron cita junto a la británica para desfilar, y entre todos ellos, la mayor parte de las miradas se dirigieron a Jane Fonda.

No importó para el caso que fuera mayor que cualquiera de sus compañeras de pasarela, con décadas de diferencia en relación a algunas, ya que gracias a su ingenio y elegancia, Jane Fonda consiguió robarles el protagonismo a muchas de las más prestigiosas modelos veinteañeras con las que compartió pasarela en el “Fashion for Relief”.

De hecho, todo estuvo organizado para el destaque de la actriz, de 73 años, quien se encargó de abrir y cerrar la mayor parte de los desfiles, deslumbrando especialmente al momento de utilizar un un vestido de tul en nude, bordados superpuestos, de corte sirena y con cola, que permitiría adivinar la excelente figura que aún mantiene.

Igualmente, también hubo tiempo para admirar a la hacedora de este evento, Naomí Campbell, quien se dio el gusto de desfilar con varios diseños, y saliendo, ya para cerrar el encuentro, de la mano del piloto de Fórmula 1 Jean Alesi. Luego de ello, se realizó una fiesta, denominada “Diamonds Are A Girl’s Best Friend”, organizada por Chopard en el famoso club Nikki Beach.

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *