Jean Paul Gaultier diseñará una colección para el hogar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 

jean-paul-gaultier-elle-decoration-suite-interior-designs-stripes_500Jean Paul Gaultier conjuntamente con la firma francesa Roche Bobois se dedicará al diseño de mobiliario de interiores, como adelanto la firma a invitado al diseñador a remodelar un apartamento del Museo de arquitectura de París.

La camiseta de Jean Paul Gaultier, ha sido la inspiración del diseñador para el diseño de interior del apartamento, llevando a la decoración a un autentico estilo marinero, por otro lado en el dormitorio prefirió lo tonos beige para vestir la habitación, haciendo de los cojines el objeto principal de la decoración.

“La ropa es mi vocación y como lo único que conozco es cómo vestir, he vestido esta Suite con varios detalles que he rescatado de mis colecciones”, fue lo que comentó Jean Paul Gaultier cuando se le consultó sobre la nueva iniciativa que iba a tomar.

 

jean-paul-gaultier-interior-designs-bathroom_500

Si quieres conocer más de sus diseños puedes concurrir a ver la Suite Elle que estará desde 8 de mayo hasta el mes de octubre para que puedas tu misma observar al mundo del diseñador.

 Jean Paul Gaultier ya habia incurrido en el mundo del diseño allá por 1992 con una pieza de su autoria, conjuntamente con la firma francesa VIA, con quien realizó una butaca con un estilo romano, la cual hoy se encuentra en las oficinas de la firma ubicadas en Paris.

 

jean-paul-gaultier-interior-designs-barbie-bedroom_500


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *