Jean Paul Gaultier pone en escena a Madonna y Michael Jackson

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Al estilo de los músicos.

El diseñador francés Jean Paul Gaultier ha tenido la oportunidad de exponer en la Semana de la Moda en París una colección inspirada en las tendencias de los ochenta.

El modista recreo la pasarela transformándola en una pista de baile al presentar prendas que simbolizaron el estilo de Madonna, Abba, Jane Birkin y Michael Jackson, en un claro homenaje a esas figuras reconocidas y admiradas en el mundo de la música y el espectáculo, y que promovieron a lo largo de las décadas diferentes estilos.

La musicalización elegida y el escenario decorado con brillos y espejos, permitieron trasladar a los espectadores hacia una verdadera disco de los ochenta con bailarines incluidos en el fondo del escenario que presentaron coreografías de Blanca Li.

Las chaquetas y pantalones ajustados así como los de pata de elefante, con estilo masculino en color blanco y negro, fueron las prendas que más se destacaron durante el desfile, junto con las transparencias, rejillas y encajes femeninos.

Las “paillettes” en colores eléctricos, como el fucsia y el azul fuerte, los monos y los body, tan propios de los años ochenta, tuvieron su lugar en el evento.

Acompañaron el conjunto las plataformas y tacones altos, típicos de toda estrella de música.

Imagen: lavanguardia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-30 13:09:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *