Jean Paul Gaultier sopla sus 35 velitas en el mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El universo de Jean Paul Gaultier

Las calles de Madrid se vistieron para recibir al gran diseñador francés Jean Paul Gaultier, al que se pretende rendir homenaje por sus 35 magníficos años dentro del mundo de la moda, en el marco de una exposición que inició el pasado jueves y tendrá lugar hasta el 6 de enero.

Con este evento se premia al diseñador bajo el lema: ‘Jean Paul Gaultier Universo de la moda: De la calle a las estrellas‘.

Compartieron la inauguración de esta celebración diseñadores, admiradores y amigos de Jean, tales como el cineasta Pedro Almódovar, el diseñador Lorenzo Caprile, la actriz Rossy de Palma y el actor Javier Cámara, el Director del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre; Fernando Garrid, la modelo Farida Khelfa y la cantante Nana Mouskouri.

Estos invitados tuvieron el placer de presenciar la muestra producida por el Museedes Beaux-Arts de Montreal, siendo esta la primera exposición internacional dedicada a Jean, a causa de su lugar como influencia e inspiración en el campo artístico y de la moda durante toda su larga trayectoria.

La muestra cuenta con más de 110 modelos de alta costura y prèt-a-porter, bocetos, piezas audiovisuales y extractos de desfiles, junto con los dos famosos corsés que ha lucido Madonna.

Imagen: europapress.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-05 15:51:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *