Jennifer Aniston al estilo Angelina Jolie

Jennifer Aniston al estilo Angelina Jolie, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, lució un hermoso vestido blanco muy elegante para la entrega de los Premios AFI, pero la novedad fue que el mismo poseía un diseño similar a los que en las últimas apariciones en público llevó Angelina Jolie, actualmente casada con Brad Pitt, ex pareja de Jennifer Aniston.

Sólo bastó que la protagonista de la serie “Friends” pusiera un pie en la alfombra roja, para que los fotógrafos tomaran la mayor cantidad de imágenes posibles, ya que escogió de manera correcta su vestimenta y que generó una especie de “polémica” al utilizar un diseño parecido a los que utiliza la bella Angelina.

El vestido blanco largo tenía una abertura hasta la altura de la pelvis, dejando mostrar en su totalidad la pierna izquierda. En el escote poseía un detalle en drapeado, acompañando con un tirante muy fino.

Aniston se presentó a la entrega de los Premios AFI, para celebrar una velada de homenaje a la trayectoria y labor de la artista Shirley MacLein. Además estuvieron presentes Julia Robertos, Dakota Fanning y Mena Suvari, pero sin dudas quien acaparó todos los flashes fue Jennifer con su vestido blanco con una sensual abertura, que a muchos los hizo recordar el vestido que lució Angelina Jolie en la red carpet de los Premios Oscar.

 

 

Imagen: Peru


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-08 07:07:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *