Jennifer López apuesta por un nuevo estilo es cosméticos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

diarios

Las diversas casas de moda y cosmetología se lanzan a la creación de novedosos productos con el fin de renovar el staff de posibilidades ofrecidas así como para incrementar el nivel de ventas y ubicar a las empresas en el pedestal de la fama y la fortuna.

Si de fama se trata no podemos dejar de comentar que son las celebridades de todo el mundo las que comienzan imponiendo algún que otro producto, de modo que con su solo uso terminan por alentar al resto de las personas a optar por tales tendencias, creando nuevas modas en estilismo.

Entre aquellas famosas que han marcado un antes y un después, podemos mencionar nada más ni nada menos que a Jennifer López, cantante, actriz y reconocida empresaria a nivel mundial, que ha impuesto la moda de los labios color amarillo. Siendo su look un ejemplo que cobra mayor relevancia durante esta temporada y que se trata de un boom en cosméticos a copiar.

La portorriqueña sin lugar a dudas da de que hablar tras mostrarse no sólo en eventos públicos sino también en vídeoclips tales como My love don’t cost a thing o Jenny from the block, en los que no pasa para nada desapercibida.

Imagen: blogs.diariosur.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *