Jennifer López y Marc Anthony lanzarán sus propios diseños

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sumándose a esta corriente de mujeres famosas que lanzan sus propias creaciones, con colecciones que llevan su nombre o a través de firmas ya establecidas en el mercado, como Madonna, Scarlett Johansson, o Lady Gaga; Jennifer López parece comenzar esta nueva etapa de su vida, aunque no lo hará sola, sino acompañada de su marido Marc Anthony.

En este sentido, se ha anunciado en las últimas horas que el matrimonio, uno de los más reconocidos de Hollywood, lanzará su línea de ropa a través de la prestigiosa firma Kohl´s, pensando en las colecciones del próximo otoño.

El mismo Marc Anthony declaró en este sentido que “hemos hecho canciones y otras cosas juntos, pero esto es algo grande que realmente nos importa”, por lo que ya están pensando en que productos poder ofrecer al público masivo que se espera que los siga.

De esta manera además, la presión para ellos será doble, ya que se trata de la primera pareja que se decide a diseñar de forma simultánea, con dos colecciones distintas pero siempre para la misma empresa. En principio, estará encargados de pensar en ropa y accesorios de mujeres y hombres, aunque en el futuro podrían diseñar también muebles para el hogar.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *