Jennifer Love Hewitt a cara lavada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sin Photoshop, Jennifer posa al natural

La actriz Jennifer Love Hewitt, sin dudas es una de las mujeres estadounidenses más hermosas, y por ello se atreve a posar sin maquillaje luego de haberse quejado por la aplicación de Photoshop en la imagen publicitaria de la nueva serie que protagonizará “The Client List”.

En su cuenta personal de Twitter, la actriz publicó una fotografía en la que se la puede ver a cara lavada, sin maquillaje, demostrando que su belleza supera cualquier modificación a través de las nuevas tecnologías.

Parece que a Jennifer de 33 años, poco parece importarle cómo aparece en las publicidades, por lo que quiso manifestar su disconformidad colgando la imagen con una frase que remitía a su posición: “El look sin maquillaje…el look glamoroso a tener en cuenta”.

A diferencia de cómo lucía en la recordada serie televisiva “Entre fantasmas” y en reiteradas ocasiones en la alfombra roja, esta vez, apareció sin prestar atención a los detalles ni al make up, tan importante para una celebrity como ella lo es.

En la imagen publicitaria, a la actriz le redujeron el busto gracias al Photoshop, por lo que Jennifer Love Hewitt se expresó al respecto: “Es horrible que hagan eso con mi pecho…tenía que haberlo sabido antes de que lo publicaran”.

 

 

Imagen: Mdzol


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *