Jennifer Love-Hewitt: ¡¡Mamma mia!!

Jennifer Love-Hewitt: ¡¡Mamma mia!!, 4.3 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)

Después de Garner y Lopez, ahora le llega el turno a otra Jennifer de ser mamá. Se trata de Jennifer Love-Hewitt, una de las mujeres más sexys y deseadas del planeta, que mueve, con sólo pestañear, a legiones de fans. Pues bien, Jenniefer ha dicho que ya basta y que ya va tocando sentar la cabeza e ir formando una familia.

La pequeña (1’57) pero sexy actriz debutaba en televisión en la serie “Cinco en familia” en 1994, con quince años, lo que quiere decir que este embarazo le llega con… veamos… elevamos pi a la cuarta potencia y le restamos el número de piedras de las pirámides… sumamos las baldosas amarillas del famoso camino… Consultamos Wikipedia… ¡¡34 años!!

Ha sido, precisamente, la tele la que más alegrías le ha reportado a la actriz y cantante de Waco (Texas). Nada más debutar con la familia Reeves, colaboró en “The Byrds of Paradise” y “McKenna”, programas de cierto éxito en los años noventa.

Un siglo XXI espectacular

El paso del segundo al tercer milenio le trajo a Jennifer otro regalo televisivo: “El tiempo de tu vida”, spin off de la serie que la vio debutar y, sobre todo la producción que la catapultó al olimpo de las actrices de series televisivas: “Entre fantasmas”.

En esta última serie, la actriz encarna a Melinda Gordon, una mujer capaz de ver y comunicarse con los fantasmas. Se trata de un personaje que le granjeó la adoración de millones de jóvenes a lo largo y ancho del mundo durante cinco años, convirtiéndola en uno de los iconos televisivos estadounidenses.

Un gran actriz con papeles pequeños

Del mismo modo que su éxito en la televisión ha sido incuestionable, no se puede decir que en el cine le haya ido bien a Love-Hewitt, al menos en lo que se refiere a la potencia de los personajes a los que ha encarnado, puesto que en taquilla sí han respondido sus hordas de seguidores.

Algunos de los papeles en los que hemos podido verla –y la prueba de que los productores de cine la infravaloran en muchos casos- han sido “Garfield”, “Sé lo que hicisteis el último verano”, “El esmoquin”, “The Devil & Daniel Webster” o “Un día inesperado”.

Aunque su mejor intervención sea, por lo que a la crítica especializada respecta, el que desarrolla en “Las seductoras”, en conjunto con Gene Hackman y Sigourney Weaver. De hecho, en esta graciosa comedia llega a interpretar tres papeles diferentes.

Época para vivir el embarazo

Pero lo cierto y verdad es que, desde que acabara “Entre fantasmas”, la actriz se ha dejado ver muy poquito: si acaso algún que otro destello con su presencia en la serie “The client list”. Y, de momento, nada más allá de esta producción, puesto que ha decidido que su embarazo ha de ser lo más importante.

Profesional de la interpretación y de la música ante todo, Jennifer prefiere ser conocida por su profesión antes que por cuanto pueda ocurrir en su entorno, extremo que podemos comprobar en cuanto entramos en un portal del tipo Divinity.es, donde se recogen ambas facetas de las celebrities y comparamos lo que se dice de ella y lo que se dice de otras.

Discreta en su vida personal

Es por tal motivo que no ha sido un embarazo precisamente sonado el de la artista, que administra cuanto se conoce de su vida personal con auténtica mano de hierro. De hecho, hasta fechas muy recientes, en las que se han hecho públicas unas imágenes en las que se evidencia ya una curva de tres meses de gestación, sólo podíamos sospechar lo que estaba ocurriendo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-19 15:49:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...