Jessica Simpson en la recta final de su embarazo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una embarazada espléndida

La cantante de 31 años Jessica Simpson, embarazada espera a su primer bebé. Se encuentra en los últimos meses de gestación y por ello decidió festejar el domingo pasado el “Baby Shower” entre familiares y amigos.

El festejo tuvo lugar en Los Ángeles y asistieron alrededor de 50 personas, quienes acudieron con presentes para la llegada de su hijo. Jessica está comprometida con Eric Johnson y ambos esperan muy ansioso el momento de ser padres.

Entre las celebridades, se encontraban la hermana menor Ashlee Simpson y Jessica Alba. Ellas se atrevieron a contar un poco de la intimidad de la celebración y detallaron que la futura mamá vistió un traje en color azul y su pelo estaba recogido con trenzas.

Según los presentes en el Baby Shower, los regalos que más recibieron la pareja fueron ropa, libros y peluches. Los colores que adornaron el salón de celebración fueron el amarillo y el rosa junto a gran cantidad de globos.

Jessica se ha repartido su tiempo para desarrollar su tarea como premamá y a su vez como diseñadora de moda, actividad que adoptó hace pocos años atrás dejando de la lado la música. Por ahora se ha dedicado a una línea de ropa para la mujer pero tiene planeado crear una firma también para las embarazadas.

 

 

Imagen: Gente Elite


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-20 01:39:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *