Jessica Simpson lanza su firma de ropa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con nuevo proyecto laboral

La cantante y actriz estadounidense, Jessica Simpson, luego de haber sido mamá de su primera hija Maxwell, ha expresado que dentro de unos meses lanzará su propia firma de ropa de moda para premamás.

El 1º de mayo nació la primogénita de la joven de 31 años y de Drew Johnson, y ya ha comenzado a pensar en su nuevo proyecto laboral. Según declaró Jessica, la firma estará asociada con “Camuto Group” y la minorista “Destination Maternity” quien se encargará de la distribución de las indumentarias.

Esta nueva firma de prendas femeninas, estará inspirada en los diseños que hicieron furor en los años 70. Si estás interesada en conocer las tendencias de la marca de Jessica Simpson para futuras mamás, deberás esperara hasta fines del 2012 cuando se produzca el lanzamiento para todo el público.

El objetivo principal de esta nueva línea es que las vestimentas sean “favorecedoras para la pancita de embarazada” expresó la cantante a través de su cuenta personal en Twitter.

Además, como si todo esto fuera poco, Jessica continúa siendo jurado en el concurso de moda “Fashion Star” que se emite en Estados Unidos a través de la cadena televisiva NBC. Parece ser que su hija le ha traído suerte en el tema laboral, ¡celebramos por ello!

 

 

Imagen: Vos La Voz


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-14 09:01:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *