Jessica Simpson se suma a “Fashion Star”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Elle McPershon compartirá pantalla con Jessica Simpson

La cantante, que hace algún tiempo dejó clara su intención de compenetrarse en el mundo del diseño de moda, ha anunciado ahora que se sumará a las grabación de “Fashion Star”, el nuevo reality dedicado a esta industria que estará transmitiendo la cadena norteamericana NBC, ayudando a los participantes del concurso.

Cabe destacar que este programa buscará un ganador a través de distintas pruebas para finalmente decidir quien será el afortunado que logre hacerse con un contrato multimillonario para lanzar su propia marca. Anteriormente, la propia cadena NBC había anunciado que la conductora oficial del ciclo será ni más ni menos que Elle McPherson.

Este nuevo show que promete la televisión estadounidense viene anunciando en las últimas semanas la participación en vivo de invitados musicales, bailarines y modelos, además de los desafíos semanales de los competidores; y según Paul Telegdy, vicepresidente ejecutivo de NBC y Universal Media Studios, la presencia de Jessica hará aumentar la expectativa en torno al mismo.

En tanto, debemos mencionar que la artista, de 30 años, y que ha participado en películas como “Los Duques de Hazzard”, es una importante emprendedora del mundo de la moda y el entretenimiento, con varios productos finales en su haber, aunque este nuevo desafío podría significarle finalmente su inserción en el mundo del diseño de moda.

 

Imagen: Infobae


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-14 14:27:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *