JOCAVI tiene nueva cara para el Otoño – Invierno

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las principales compañías destinadas a la marca de tendencias, especialmente la referida al denim para un público más exigente pero sin estridencia, como lo es la famosa JOCAVI, ha escogido a la “top model” española Laura Ponte como imagen de marca para lo que será su próxima campaña Otoño-Invierno 2010-11, según han confirmado desde las altas esferas de la empresa, en una decisión que los “enorgullece”.

De hecho, la noticia ha conmovido al mundo de la moda ya que se trata de una de las modelos más emblemáticas de carácter internacional, con una belleza que es señalada por los especialistas como serena y elegante en todas sus líneas.

Incluso, anteriormente esta bella señorita ha sido la cara de otras compañías, como Avedon o Testino, que se han visto cautivadas, como ahora JOCAVI, por la penetrante mirada de esta chica.

Ya en lo referido a lo que serán justamente los diseños que formen parte de esta nueva temporada, cabe destacar una línea que va por el lado de mostrar un lado femenino y elegante que concuerda con el estilo de la propia Laura Ponce, la nueva “buque insignia” de la marca.

Los referentes de la empresa siguen apostando entonces por conservar su distintivo sello urbano y cosmopolita, pero revolucionando el universo femenino en pos de las estaciones y el romanticismo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *