Joe Jonas no descarta incursionar en la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Joe Jonas no descarta sumarse a la industria de la moda

Uno de los chicos que se ha hecho famoso a escala mundial gracias a la conformación del grupo “Jonas Brothers” junto a sus dos hermanos, no ha destacado ahora la posibilidad de dedicarse, en un futuro no muy lejano, a realizar sus propias producciones de moda, considerando sobre todo cuanto le agrada esta industria.

De hecho, aunque el artista se encuentra encaminando el desarrollo de su carrera como solista, especialmente a partir de su primer álbum en esta condición, denominado “Fast Life”, también se ha referido a las posibilidades de futuro, y en este sentido, manifestó su interés por seguir el camino de otras tantas estrellas que se han adentrado en la moda en los últimos años.

“Estuve en Milán para la Semana de la Moda Masculina y fue genial. Tuve como anfitrión a Calvin Klein, fui a un par de fiestas y eventos similares. Es un mundo interesante para mí y es completamente distinto de lo que he experimentado” manifestó incluso el cantante, quien además admitió tener una clara tendencia a la hora de vestirse, que se vería reflejada en su marca.

“Me veo totalmente inmerso ahí cuando el momento sea el adecuado y hay un par de diseñadores con los que me gustaría trabajar. Siempre estoy interesado en la moda, siempre quise vestirme bien y de ciertas formas que puedan ser distintas” cerró su comentario Joe, quien de hecho podría recibir en breve alguna oferta de colaboración de uno de los más importantes modistos del mundo, según la prensa norteamericana.

 

Imagen: Noticias Estrellas

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *