John Galliano, ante la justicia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Galliano a su llegada a los tribunales

Tras varios meses de espera, fue finalmente este miércoles el día señalado para que el prestigioso diseñador John Galliano se hiciera presente ante el tribunal encargado de juzgarle por presuntas injurias racistas y antisemitas, en la sala XVII del Palacio de Justicia de París. En tal sentido el modisto, quien se ha estado tratando de su triple adicción al alcohol, los barbitúricos y los somníferos, se desmarcó de todas las acusaciones.

Galliano, de 50 años, intentó acceder al tribunal pasando lo más desapercibido posible, y una vez en el lugar y ante los jueces, el ex hombre fuerte de Christian Dior, se esmeró en explicar en inglés que está siguiendo un doble tratamiento de rehabilitación en Arizona y en Suiza, esperando de esa manera que le sea revocada la posibilidad de ir a prisión.

De hecho, los fiscales de turno han pedido una pena máxima de hasta a seis meses de cárcel y pagar una multa de 22.500 euros para el diseñador, quien vestido con un holgado traje oscuro, no negó los hechos que se le imputan. Igualmente, tampoco olvidó mencionar que el cóctel de pastillas y alcohol que había consumido esa noche fue el verdadero causante de su comportamiento.

Por otra parte su abogado defensor, Aurélien Hamelle, ha explicado a la emisora “France Info” que presentarán el informe de un médico legal experto en adicciones que acredita que Galliano no podía ser dueño de sus palabras en ese momento. De todas formas, y a la espera de más pruebas de ambas partes, faltarán como mínimo un par de meses para conocer la sentencia del caso.

 

Imagen: El Colombiano


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-22 18:05:56. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *