Johnny Deep, icono de la moda americana

Johnny Deep, icono de la moda americana, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Johnny, un hombre de la moda

El Consejo de Diseñadores de la Moda de América (CFDA) reconoció a Johnny Deep como el famoso icono de la moda estadounidense.

Todos los años el organismo de producción textil y moda, entrega este galardón a las celebridades o famosos que se empeñan en cuidar sus look y que establecen tendencias entre sus admiradores.

En esta ocasión, el premio por el año 2012 se lo llevó el pirata más aclamado por las mujeres, destituyendo a la cantante neoyorkina Lady Gaga quien fue icono de la Moda de América por el año 2011.

Por ahora el CFDA ha dado a conocer la lista completa de los premiados, pero la ceremonia se llevará a cabo el 4 de junio de 2012 coincidiendo con el cincuenta aniversario del grupo. Sin dudas, Deep acapara todas las miradas y los flashes de los fotógrafos.

Si estás interesada en conocer los siguientes puestos en el podio de los mejores vestidos y los personajes que más prestan atención a la moda, sólo tienes que acceder al siguiente enlace.

Steven Kolb, el director ejecutivo de CFDA, explicó que: “Los nominados de este año verdaderamente representan la importante influencia del diseño estadounidense. Esperamos, una vez más, honrar al mejor y más brillante talento actual”.

 

 

Imagen: Ranking Famosos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-18 17:36:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *