Jon Kortajarena: sexy e irresistible se luce para Valentino

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los hombres más codiciados del mundo.

Deseado por las mujeres, envidiado por los hombres, Jon Kortajarena es uno de los modelos más atractivos de todo el mundo, siendo categorizado en el puesto número 8 de los 50 tops models masculinos más sexys y es por ello que su imagen conquista al público y atrapa las miradas por doquier.

Sin dudas una irresistible presencia, un porte elegante y un look masculino son los pilares que intentan capturar y representar las diversas firmas, de allí que muchas casas de ropa pretenden retratar al modelo y actor para hacerlo formar parte de la escena publicitaria de sus productos y dejar a más de uno con la boca abierta.

Pasando más del cuarto de siglo, Jon Kortajarena fue buscado por Valentino para lucir una chaqueta de lana de oveja y fieltro de corte marinero, logrando una imagen en la que muestra un estilo maduro, firme, fuerte y a la vez desestructurado que inspira finalmente un inigualable toque de rebeldía y atracción seductora.

Digno de su espejo, en su propia cuenta de Twitter el modelo subió algunas tomas fotográficas de aquellas realizadas para la marca, las cuales nos trasladan hacia la historia de este hombre y esta colección.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-06 01:11:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *