Jóvenes Japonesas inauguran otro costado publicitario

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda con aires orientales

La moda tiene que ver, en gran parte, con las tradiciones de cada cultura y sociedad, de allí que en determinados lugares algunas tendencias son un clásico.

Aunque a decir verdad, en un mundo tan globalizado como el de hoy, diversos estilos provenientes de grupos sociales totalmente diferentes al nuestro llegan a instalarse dentro de nuestra cultura, formando parte rápidamente de ella y siendo una tendencia más a tener en cuenta a la hora de elegir ciertas prendas, accesorios o looks completos.

Japón es un verdadero ejemplo de este gran fenómeno, dado que es llamativo el perfil comercial y creativo que las empresas y emprendedores allí tienen, al punto de distribuirse en muchísimos puntos del planeta sus productos.

Recientemente han dado en la tecla con una sorprendente nueva idea que ya está desarrollándose y poniéndose en marcha; se trata de una propuesta en la que jóvenes japonesas lucen en sus piernas, debajo de sus faldas, durante 8 horas al día una pegatina con propósitos publicitarios. Al finalizar ese lapso de tiempo, cuelgan en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, una imagen con este símbolo, a cambio de una remuneración y a favor de un crecimiento comercial en todo Tokio.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *